PUBLICIDAD

Juárez

Cae posible asesino de estudiante del CBTIS 128

Según trascendió, oficiales lo siguieron por cámaras de seguridad a partir de la utilización de dos vehículos implicados en el homicidio

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 mayo 2023 | 07:07

Cortesía Cortesía Cortesía Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones habrían detenido al posible asesino de un estudiante del CBTIS 128, atacado cuando salía del plantel en la colonia El Granjero el pasado 2 de mayo. 

Fuentes de la Fiscalía General del Estado indican que fue detenido por portación de droga y un arma de fuego y resultó ser el presunto responsable de la muerte del menor Ulises R. L., de 17 años. 

Según trascendió, los oficiales lo siguieron por cámaras de seguridad a partir de la utilización de dos vehículos implicados en el homicidio.

El detenido es identificado como Saúl A. O., de 22 años, y fue consignado al ministerio público del fuero común por los Delitos Contra la Salud, y Posesión de armas de uso Exclusivo del Ejército. 

Su arresto, en flagrancia, se consiguió en la calle Sierra Chica cruce con Cordillera De la Andes, en la colonia La Cuesta II. 

Al momento de su detención supuestamente llevaba envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina dando un peso total de 11 Gramos, de acuerdo con un boletín de prensa girado tras su detención. 

Además un arma de fuego tipo pistola en color negro con café de la marca Glock .380  con número de serie AFZX68, con dos cargadores metálicos de color negro con la leyenda Glock .380, mismos que se encontraban abastecido con seis cartuchos con la leyenda 380’auto y seis cartuchos con la leyenda 380 auto águila.

Iba en un vehículo Kia Forte en color plateado con matrículas del estado de Chihuahua EBJ513B, siendo trasladado a las instalaciones del corralón de la Fiscalía del Estado.

Se le relaciona con el grupo delictivo La Línea, dijo la fuente. 

La agresión por la que también se le investiga ocurrió cerca de la 1 de la tarde afuera del plantel 128 ubicado entre las calles Sorgo y Nueva Zelanda. La víctima iba acompañada de otra estudiante menor de edad, quien resultó lesionada en la balacera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search