PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a cinco prófugos de la justicia

Fueron detenidos por diversos delitos en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 junio 2022 | 15:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a cinco personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.  

José Pedro O. O. de 38 años, fue detenido en el cruce del bulevar Francisco Villarreal Torres y De Las Aldabas, en el fraccionamiento Cerradas Volterras, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de despojo de bien inmueble, girada el día 26 de mayo de 2022.

José Manuel O. H. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla de Zacatecas y bulevar Zaragoza, en la colonia Primero de Mayo, al encontrarse cometiendo actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, comunicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 11 de abril de 2022.

Alejandro O. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Pípila, en la colonia Barrio Alto, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de octubre de 2021.

Irvin Fabián V. G. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla de Santa Rosa y Batalla del Paredón, en la colonia Enrique Guzmán, al encontrarse cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 22 de abril de 2022.

Adriana L. G. de 37 años, fue arrestada en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Barí, en el fraccionamiento Portal del Roble, al encontrarse cometiendo actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, comunicaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 9 de febrero de 2021 y el 22 de abril de 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search