PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a dos con más de 200 libras de mariguana

Fueron presentados ante la autoridad correspondiente por delitos contra la salud

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 04 junio 2022 | 13:28

Cortesía | Héctor G. O., de 29 años Cortesía | Román Alberto S. H. de 47 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre con más de 187 libras de mariguana, informó la corporación en un comunicado.

El reporte indica que policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Hacienda de la Cantera y Valle del Sol, en el fraccionamiento Valle del Sol, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet 1500, color café, modelo 1993, conducía de manera imprudente motivo por el cual le marcaron el alto.

Al acercarse al automotor, los elementos “percibieron un fuerte olor característico al de la mariguana”, detalló, motivo por el cual le realizaron una inspección preventiva, localizándole 185 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela con un peso aproximado a 178 libras, procediendo a su arresto. 

Héctor G. O., de 29 años, quedó detenido y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó.

En otro hecho similar, los policías que hacían patrullaje en la colonia Hidalgo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron un caso de allanamiento de vivienda por parte de un sujeto quien se transportaba en una motocicleta de la marca Italika, color azul, modelo 2020.

Razón por la cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Costa Rica y Chapultepec, en la citada colonia, detalló la SSPM en el informe.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva, le encontraron dentro de una bolsa color negro un paquete de marihuana confeccionado en cinta color blanco con un peso aproximado de 23 libras, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Román Alberto S. H. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search