PUBLICIDAD

Juárez

Participan militares en limpieza de parque lineal en Parajes de Oriente

Elementos del Ejército Mexicano se unieron a los vecinos para recolectar basura y escombros en la zona como parte de la campaña 'Limpia tu Ciudad'

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 05 junio 2022 | 13:52

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En marco del Día Mundial del Medio Ambiente, elementos del Ejército Mexicano se unieron hoy a los vecinos del área de Parajes de Oriente para limpiar el parque Lineal Mixcalco y sus inmediaciones, como parte de la campaña “Limpia tu Ciudad”.

La acción de los uniformados se llevó a cabo en coordinación con personal de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), informó el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de Ciudad Juárez, el cual forma parte de la Quinta Zona Militar en Chihuahua.

La actividad de los militares se llevó a cabo como parte de sus acciones de labor social, dentro de la campaña "Limpia tu Ciudad", en la cual se desarrollaron actividades de remoción de escombros y recolección de basura, por lo que llegaron hasta el lugar con picos, palas y bolsas para recoger la basura.

Acompañados de un grupo de ciudadanos, los elementos camuflajeados trabajaron en la zona arenosa, en la que también encontraron llantas, siempre bajo sus protocolos de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search