PUBLICIDAD

Juárez

Asesinados en fiesta eran familiares de presunto líder criminal

Fiscalía ya analiza el móvil de la masacre; sicarios perdonaron la vida a dos menores

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 junio 2022 | 10:41

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las cinco personas asesinadas esta madrugada eran familiares de un supuesto líder criminal que recientemente se suicidó en el Cereso estatal 3, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), instancia que se hizo cargo de la escena del crimen. 

De acuerdo con los primeros datos que los agentes investigadores recabaron en el lugar, los cuatro hombres y una mujer acribillados, eran parientes de Arturo Arellano Corral 'El Freak', quien hace una semana fue hallado sin vida, colgado de la regadera de su celda en el Cereso estatal. 

Un grupo de sicarios se metió a la casa ubicada en las calles Alamogordo y Portal de Pamplona, del fraccionamiento Rinconada de las Torres III, para asesinar a las cinco personas y perdonaron la vida a dos menores que se encontraban en el inmueble. 

Los peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte recogieron 77 casquillos de calibre .223, utilizados en la masacre. 

La identidad preliminar de los asesinados, de acuerdo con un agente de FEM, son Gael C. V., Andrés A., Ruby V., además de otro apodado 'El Chino' y uno en calidad de desconocido. 

Los dos menores fueron resguardados por policías preventivos y llevados al área de Trabajo Social, en espera de que familiares los reclamen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search