Juárez

Capturan a cinco presuntos sicarios de 'La Empresa' con subametralladora

Fueron detenidos en calles de la colonia Independencia II

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 junio 2019 | 13:17

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Cinco probables sicarios de "La Empresa", dos de ellos adolescentes, fueron capturados ayer por policías preventivos, en posesión de una pistola y una subametralladora.

Omar Israel R. I.; Omar Arturo A. J., Ignacio Daniel C. R., Gabriel Alejandro L. A., y Carlos Alejandro V. G., fueron capturados en las calles Profesora Candelaria Díaz de Bustamante y Profesora Ethel Cuervo Huerta, en la colonia Independencia ll, cuando estaban recargados sobre dos vehículos; un Chevrolet Cavalier 2001 rojo y otro Lincoln modelo 2000 negro, uno sin placas de circulación y otro con engomado rojo.

Al ver las unidades de la Policía, arrojaron al Lincoln un arma larga y subieron a los automóviles con la finalidad de emprender la huida, pero los agentes los coparon.

Los sometieron y les encontraron una subametralladora calibre .380 con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles, mientras que en el auto Chevrolet Cavalier se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cargador abastecido con un nueve balas.

Supuestamente, uno de los detenidos trató de intimidar a los agentes diciéndoles “sabe que mi poli andamos jalando somos de La Empresa”.

Posteriormente otro sujeto señaló que las armas las acababan de recibir porque iban a cometer un homicidio en dicho sector y que estaban reunidos en ese lugar planeando la agresión,  sin embargo fueron sometidos y detenidos.

close
search