Video: Descarta Educación que niña asesinada en kínder sea hija de la otra víctima

Fue una bala perdida la que le quitó la vida a la menor que murió rumbo al hospital

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez
martes, 18 junio 2019 | 12:44

Ciudad Juárez— Tras lamentar los hechos violentos registrados durante la ceremonia de graduación de un preescolar, la Subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, Judith Soto Moreno, informó que el atentado perpetrado este martes a las 10:00 horas murió una estudiante y el padre de familia de otra menor.

“Siento una tristeza enorme, lo lamento profundamente”, dijo la docente tras conocer el evento que era motivo de alegría para cientos de padres de familia y sus hijos.

La agresión ocurrió en el exterior del preescolar ubicado en la colonia Terrenos Nacionales. 

El hombre asesinado, de quien se reservó la identidad, acompañaba a su hija de cinco años a su ceremonia de graduación, dijo Soto Moreno.

El hombre quedó sin vida en la calle, justo frente a la puerta del plantel, mientras que su hija, de tercer grado de kínder, resultó ilesa y quedó bajo resguardo de personal escolar, en espera de personal de Trabajo Social, informó.

En este hecho resultó lesionada otra alumna de cinco años con un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladada de emergencia, junto con sus padres, al IMSS 66 y quien falleció posteriormente, confirmó Soto Moreno.