Juárez

Pierden el miedo a la muerte

Habitantes de las colonias Adolfo López Mateos y Álvaro Obregón ya no les sorprende que ejecuten a personas en sus calles

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 junio 2019 | 10:47

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A los residentes de las colonias Adolfo López Mateos y Álvaro Obregón, ubicadas al poniente de la ciudad, ya no les sorprende que ejecuten a personas en sus calles, ya que a diario viven en medio de asaltos, vendedores de droga, delincuentes que se roban todo de las casas y autos.

Unas seis mujeres que platicaban atrás de los cordones de seguridad que policías tendieron para evitar el paso de vehículos y personas, en las calles Iztapalapa y Pedro de Alvarado, donde esta mañana desconocidos dejaron un cadáver envuelto en cobijas, coincidieron en señalar que son ajustes entre presuntos narcomenudistas.

Platicaban y hacían un recuento de los ejecutados recientes, que se han dado por la lucha que tienen grupos delictivos por la venta de droga.

Una mujer de aproximadamente 50 años dijo que en el sector hay muchos 'picaderos' pero poca vigilancia de la Policía y eso piden que soldados vigilen las calles.

close
search