PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 14 presuntos narcomenudistas en diferentes colonias

Se les aseguró mariguana para elaborar 103 cigarrillos, 214 dosis de cristal y siete dosis de heroína, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 enero 2021 | 19:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 14 presuntos 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 103 cigarrillos, 214 dosis de cristal y  siete dosis de heroína, informaron a través de un comunicado las autoridades de la Policía Municipal.

Arturo S. C. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cholultecas y Papagos, de la colonia Azteca, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.41 gramos, para elaborar 20 dosis.

Ramón G. C. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Tarascos y Calchaquíes, de la colonia Azteca, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.78 gramos, para elaborar 15 dosis. 

Jonathan Abel P. G. 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Platino, de la colonia Barrio Alto, en posesión de siete dosis de heroína. 

Francisco Javier P. C. de 36 años y Eduardo A. C. de 22 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Árbol de Josué y Monte Blanco, de la colonia Oriente XXI Roma, luego de asegurarles cristal para elaborar 40 dosis.

Ángel S. C. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle Benasque y Valle del Río Frio, de la colonia El Sauzal, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 44.95 gramos, para elaborar 44 cigarrillos.

Alejandro O. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte del Cantal y Sendero de la Ensenada, en posesión de cinco dosis de cristal.

Edgar Alonso D. A. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Búfalo, de la colonia Paseo de las Torres, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.7 gramos, para elaborar 10 dosis.

Julio Gerardo C. P. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Panay y Oriente 21, de la colonia Urbivilla del Cedro, luego de que se le aseguraran tres dosis de cristal.

Carlos Eduardo A. P. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa del Carbón y Villa de Alcalá, en la colonia Villas de Alcalá, al asegurarle cristal para elaborar 40 dosis.

José Guadalupe P. P. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos del Sol, luego de localizarle cristal con un peso de 7.56 gramos para elaborar 35 dosis. 

Ismael E. A. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera del Bravo y Carretera Juárez Porvenir, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle mariguana para elaborar 59 cigarrillos.

Ángel Eduardo C. R. de 29 años y Lady Mariel C. V. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rene Mascareñas y Tercera, de la colonia Torres del PRI, al asegurarles ocho envoltorios de cristal para elaborar un aproximado de 45 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, señaló la corporación en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search