PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto homicida

‘El Mike’ contaba con orden de aprehensión por un crimen cometido en mayo de 2019

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 enero 2021 | 15:51

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte capturaron a la persona que aparece como probable responsable de un homicidio cometido en la colonia Zaragoza, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la FGE. 

El imputado responde al nombre de Miguel H. A., alías “El Mike” de 32 años, a quien se le atribuye la muerte de un hombre, en hechos ocurridos el 21 de mayo del 2019, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Damián Carmona.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la Carpeta de Investigación con evidencia probatorias de su probable participación, obteniendo la orden judicial que le fue cumplimentada

Miguel H. A., fue detenido por policías investigadores adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión en las calles, Avena y Papaya de la colonia El Granjero, siendo puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que presentará la acusación en su contra por el delito de Homicidio Calificado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search