PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto narcomenudista en la colonia División del Norte

Se le encontraron dos armas de fuego y 255 gramos de cristal, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 enero 2021 | 18:10

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal en posesión de armas y droga, informó a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El hombre detenido fue identificado como Miguel Ángel R. O. y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según informó la Policía Municipal, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron una llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Pontiac Sunfire, color gris, en el cruce de las calles Tildó y Sexta, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un masculino a bordo de un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección preventiva, le aseguraron un estuche de color negro, el cual contenía en su interior una pistola calibre 45 abastecida con un cartucho útil y un arma calibre 380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, señalaron las autoridades.

Así como diez envoltorios con cristal con un peso de 255 gramos, para elaborar un aproximado de mil 275 dosis, procediendo al arresto de quien fue identificado como  Miguel Ángel R. O. de 30 años.     

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que portaba las armas de fuego para su protección personal ya que se dedica a la venta y distribución de dicha metanfetamina.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dichas armas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, informó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search