PUBLICIDAD

Juárez

En diferentes hechos policías municipales decomisan armas de fuego

Los oficiales aseguraron dos pistolas calibre 9 milímetros, un fusil de asalto calibre .223 y 30 cartuchos útiles con la detención de cinco personas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 enero 2021 | 18:40

Cortesía | Los detenidos Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron en hechos diferentes el arresto de tres hombres, una mujer y un adolescente que tenían en su poder armas de fuego, informó la Policía Municipal a través de un comunicado.

En el primero de los casos un hombre identificado por las autoridades como Gilberto C. T. y que fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Autoridades señalaron que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, observaron que un sujeto se encontraba amagando con un arma de fuego a varias personas en el cruce de las calles Ribera Lerma y Ribera del Bravo, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales le ordenaron que arrojara el arma, obedeciendo rápidamente a la señal de los agentes quienes procedieron a su detención, así  como al aseguramiento de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

En el segundo de los casos tres hombres y una mujer que fueron identificados como Mayra Ivette D. S., Héctor Manuel P. S., Javier Alejandro L. y un adolescente de 16 años.

La Policía informó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Safari, observaron que una camioneta de la  marca Chevrolet Silverado, color blanco, circulaba con las luces apagadas y en sentido contrario en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Mármol, de la citada colonia.     

De inmediato los oficiales le dieron alcance y al realizarles una inspección preventiva, les localizaron debajo del asiento trasero un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles.

Así como un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y seis cartuchos útiles más del mismo calibre, por lo que procedieron a la detención de quienes fueron identificados como Mayra Ivette D. S., Héctor Manuel P. S., Javier Alejandro L. y  un adolescente de 16 años, informó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search