PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto asesino de familia en la Ampliación Felipe Ángeles

El hecho que dejó seis víctimas ocurrió el pasado 17 de mayo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 enero 2021 | 16:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de distrito Zona Norte anunció este sábado la captura de Juan O.O alias ‘el coyote’ presunto responsable de la muerte de seis personas en un domicilio de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Los hechos ocurrieron el 17 de mayo del 2020 en las calles Rosinante y Caballo.

Se indicó que Juan O.O. es integrante de la pandilla ‘Los Mexicles’ y fue arrestado por el grupo de Operaciones Tácticas.

De acuerdo a la información que se había dado a conocer, cuatro de las seis víctimas integrantes de una familia  fueron identificadas por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) como Julio César Ricario Flores de 37 años de edad; Brenda Sarahí García García, de 27; Nancy Guadalupe García García, de 20; Susana Guadalupe Gaytán Montelongo de 15 y quien murió en el Hospital de la Familia así como otra mujer de 20 a 25 años y cuyo nombre se desconoce y un varón también de 20 a 25 años.

El 19 de junio, el fiscal del estado Cesar Augusto Peniche Espejel   había informado la detención de Ismael G. H. de 28 años de edad mediante una orden de arresto que le giró un juez penal como uno de los responsables de este hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search