PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 13 vendedores de drogas en hechos diferentes

A los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar 250 cigarrillos y 103 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 febrero 2021 | 15:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de 13 personas en diferentes colonias de la ciudad dedicadas al narcomenudeo, informó la dependencia policiaca a través de un comunicado.

La Policía Municipal detalló que a los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar 250 cigarrillos y 103 dosis de cristal.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Cinabrio y Coral, de la colonia Libertad, en posesión de nueve dosis con cristal con un peso de 4.6 gramos. 

Miguel Eduardo R. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Año 1872, de la colonia Infonavit Casas Grandes, en posesión de seis envoltorios de mariguana con un peso de 71 gramos cantidad para elaborar 70 cigarrillos.

Ismael E. A. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Milán y Ribera de Manantiales, de la colonia Riberas del Bravo al asegurarle 50.8 gramos de mariguana cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Diana R. C. de 20 años, fue detenida en el cruce de las calles Ribera Peñal y Ribera de Vergel, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 3.2 gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Víctor Javier J. L. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Bosques del Cantal, de la colonia Finca Bonita, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso aproximado de 1.8 gramos cantidad para elaborar seis dosis. 

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Sierra y Cedros de la Cumbre, de la colonia Finca Bonita, al asegurarle 2.8 gramos de cristal cantidad para elaborar diez dosis.

Jonathan C. de 19 años, fue arrestado, en el cruce de las calles Zihuatanejo y Fidel Ávila, de la colonia Nueva Galeana, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 50.4 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Isaías S. N. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa, de la Zona Centro, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 40.64 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos. 

Juan José R. S. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Lorenzo Bracamontes y privada Francisco Villa, de la colonia Santa María, en posesión de diez envoltorios de cristal con un peso 5.5 gramos cantidad para elaborar 25 dosis.

William Oswaldo E. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco I. Madreo y Séptima, de la colonia División del Norte, en posesión de un envoltorio con 4.5 gramos de cristal cantidad para elaborar 20 dosis.

Manuel Jaime G. E. de 35 años, fue arrestado en posesión de tres dosis de cristal sobre los cruces de la avenida 16 de septiembre y Anáhuac, de la colonia Partido Romero. 

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Brava y Fundadores de América, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de tres gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Aron N. A. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Zaragoza, de la colonia Patria, ya que al inspeccionarlo se le localizó un envoltorio con mariguana con un peso de 45.88 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search