PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos mujeres tras riña

En otra intervención, arrestaron a dos hombres luego de un conflicto que tuvieron

El Diario de Juárez

jueves, 18 febrero 2021 | 19:50

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones durante hechos distintos.

Rodolfo I. D. de 25 años y Samuel M. V. de 32 años, fueron puestos bajo arresto en el cruce de las calles Prados del Porvenir y Prados del Recuerdo, del Fraccionamiento Urbivilla del Prado, luego de que uno de ellos amenazara de muerte con un cuchillo al otro sujeto, quién lo agredió físicamente con una piedra ocasionándose diversas lesiones mutuamente. 

Adriana G. M. de 30 años y Carolina M. F. de 34 años, fueron detenidas tras ser denunciadas al número de emergencia 911, por haberse involucrado en una riña tras la cual se ocasionaron diversas lesiones, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Acacias y Federico De La Vega, de la colonia Parajes de San José. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search