Juárez

Detienen a cinco por violencia familiar

Uno de los detenidos es un adolescente de 17 años, que golpeó a su pareja sentimental

El Diario de Juárez

jueves, 18 febrero 2021 | 20:38

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. 

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Murcia y Sendero de Palencia, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que le exigiera a golpes a su pareja sentimental que le diera de comer a su hija de un año. 

Jesús Manuel C. M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles De la Toronja y De la Uva, en la colonia La Huerta, al ser denunciado por su padre de haberlo golpeado por no darle dinero para comprar droga. 

Alejandro A. G. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de las Piedras y Ribera de los Laureles, de la colonia Riberas del Bravo etapa 3, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente en su domicilio sin razón alguna.

Eduardo A. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Cobre y Ribera de las Sillas, de la colonia Riberas del Bravo etapa 8, luego de que fuera señalado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por cuestiones de celos.

Armando A. O. de 63 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Ejido San Agustín y Ejido San Agustín, de la colonia El Papalote, luego de agredir física y verbalmente a su esposa.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.