PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen por amenazar con machete a su esposa

Diez personas fueron detenidas por el delito de violencia familiar en distintos hechos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 febrero 2021 | 14:46

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Diez personas fueron detenidas por municipales por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

En un primer hecho se dio a conocer que Gerardo G. N. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Cordillera y Cedros de la Cadena, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al ser señalado por su pareja sentimental de haberlo agredido física y verbalmente.

Rogelio A. L. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Delicias y Ribera del Real, del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VIII, ya que fue denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, indicó la dependencia de seguridad.

Bartolo L. D. de 43 años, fue arrestado el cruce de las calles Ribera Celaya y Ribera Cubilete, de la colonia Ribera de Bravo Etapa VIII; agredió física y verbalmente a su esposa, además de amenazarla de muerte con un machete.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Olmos y Jacaranda, del Fraccionamiento Jardines del Bosque, luego de agredir a golpes a su padre tras molestarse por la venta de un automóvil.

Raúl Alberto G. C. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Lorenzo Avalos, de la colonia Santa María, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, tras una discusión por celos. 

César H. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Plomo, de la colonia Aldama, después de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido tras haber sostenido una discusión por viejas rencillas. 

Ricardo A. H. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Doctor Manuel Ruiz, de la colonia Vicente Guerrero, tras agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, al encontrarse este bajo los influjos del alcohol.

En otro punto de la ciudad Roberto L. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Julio Cesar Chávez y Atrás Quedó la Huella, de la colonia José Zuleimán, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente por estar platicando con una vecina, se informó en el boletín de prensa. 

También Juan M. C. de 47 años, fue detenido, en el cruce de las calles Calle Río lll y Universidad Tecnológica, del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, luego de haber acudido al domicilio de su ex pareja sentimental en donde comenzó a agredirla sin razón alguna.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search