PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 12 presuntos narcomenudistas

A los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar 112 cigarrillos, 97 dosis de cristal y ocho dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 febrero 2021 | 19:03

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En hechos diferentes elementos de la Policía Municipal arrestaron a 12 presuntos narcomenudistas, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La corporación indicó que se les aseguró mariguana para elaborar 112 cigarrillos, 97 dosis de cristal y ocho dosis de cocaína.

Leonardo G. L. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Primitivo Uro, en la colonia Santa María, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal con un peso de 3.2 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis. 

Una adolescente de 16 años, fue detenida en el cruce de las calles Lorenzo Bracamontes y Francisco I. Madero, en la colonia Santa María, en posesión de cinco envoltorios de cristal con un peso de 3.0 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.

Humberto M. L. de 41 años, fue detenido ene le cruce de las calles Portal de Los Limoneros y Puerto Vallarta, de la colonia Portal del Roble, en posesión de un envoltorio con 4.4 gramos de cristal, cantidad para elaborar 20 dosis.

Jesús David G. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Altamirano y José María Morelos, en la colonia Barrio Alto, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 48.9 gramos, cantidad para elaborar 48 cigarrillos.

José Ángel R. J. de 20 años, fue arrestado en cruce de la avenida Tecnológico y calle Manuel J. Clouthier, en la colonia Aeropuerto, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso 26 gramos, cantidad para elaborar 26 cigarrillos.

Ricardo D. E. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Estocolmo y Ribera de Agua Blanca, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.3 gramos, cantidad para elaborar 21 dosis.

Cristián Rubén M. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Garambullo y Avena, de la colonia El Granjero, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 38.9 gramos, para elaborar 38 cigarrillos.

Junior Abraham S. H. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zaragoza y Desierto de Libia, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.11 gramos, para elaborar 15 dosis.

Carlos Alan C. A. de 18 años y Alexis Ramón G. W. de 18 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Pereyra, en el fraccionamiento Parajes del Sur, en posesión de seis dosis de cristal.

Una adolescente de 17 años, fue detenida en el cruce de las calles Puerto Alicante y Desierto de Namibia, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de dos envoltorios con cristal con un peso de 2.2 gramos, para elaborar once dosis.

Francisco O. O. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bermejillo y Pueblo Nuevo, de la colonia Felipe Ángeles, en posesión de ocho envoltorios de cocaína en piedra con un peso de 1.2 gramos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search