PUBLICIDAD

Juárez

'Caen' 6 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 63 cigarrillos y 91 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 febrero 2021 | 15:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a seis presuntos narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad y se les aseguró mariguana para elaborar 63 cigarrillos y 91 dosis de cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se indicó en un comunicado de prensa que Bladimir S. M de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Carretera Juárez Casas Grandes y De la Altura, en la colonia Villa Esperanza, al localizarle ocho envoltorios con 4.7 gramos de cristal cantidad para elaborar 23 dosis. 

Por otra parte Erick Saúl U. R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hiedra y Sorgo, en la colonia Juárez Nuevo, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.5 gramos cantidad para elaborar 20 dosis. 

En el boletín se señala que en otro punto de la ciudad Luis Carlos C. C. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Piedras y Marmolina, de la colonia Toribio Ortega, en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 63 cigarrillos.  

Héctor Rubén P. S. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Lerma y Ribera Montecarlo, en la colonia Riberas del Bravo, luego de asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 4.9 gramos cantidad para elaborar 20 dosis, informó la dependencia. 

Otra detención se realizó a Pablo D. G. de 29 años en las calles Ribera Senecú y Ribera de Zempoala, en la colonia Riberas del Bravo, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.8 gramos cantidad para elaborar 20 dosis.  

También se informó que Edgar Eduardo G. V. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Federico de la Vega y Sendero de los Yuncos, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en posesión de dos envoltorios de con cristal con un peso de 1.6 gramos, cantidad para elaborar ocho dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search