PUBLICIDAD

Juárez

A proceso penal los dos presuntos homicidas de un chofer de Uber

Robaron el auto de la víctima y su teléfono

Miguel Vargas El Diario de Juárez

martes, 02 febrero 2021 | 16:28

PUBLICIDAD

Los dos hombres que degollaron a un chofer de Uber luego de contratar sus servicios, fueron vinculados a proceso penal este martes, informó la Fiscalía en un comunicado.

El móvil del crimen fue el robo del vehículo de alquiler y de un teléfono celular de la víctima, de acuerdo con datos de la investigación que se presentaron junto a las evidencias frente a un juez de Control, según se dio a conocer.

El auto de vinculación a proceso fue contra de Manuel L. H. y Jesús Antonio S. S., probables responsable del asalto.

Los hechos por los cuales se decidió que ambos continúen en prisión preventiva, ocurrieron el 19 de enero en el cruce de las calles Tarahumaras y Xochimilcas.

En ese cruce agredieron con un arma blanca a la víctima quien murió días después en el hospital. También lo despojaron de un teléfono celular y del vehículo que conducía de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2015, color verde, se informó.

Los imputados fueron detenidos momentos después del crimen por policías preventivos y puestos a disposición de la Unidad Especializada en Delitos con Detenido de la Fiscalía de Distrito Zona Norte. 

Una vez que se resolvió la situación jurídica de ambos, el órgano jurisdiccional le impuso la medida cautelar de cárcel y fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria en el desarrollo del proceso judicial, según se aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search