PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro por drogarse dentro de auto; les encuentran arma de fuego

Entre los detenidos se encontraban dos menores de edad y una mujer, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 febrero 2021 | 18:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “La Línea” en posesión de un arma, dos de ellos son menores de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La corporación identificó a los detenidos como Jonathan R. S., Denisse Victoria F. D., y dos menores de 17 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según la Policía Municipal la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Río Júcar y Río Nautla, de la colonia Los Pinos, observaron a cuatro personas intoxicándose en el interior de un vehículo de la marca Dodge Charger, color gris. 

Razón por la cual los abordaron por protocolos de seguridad, en donde al realizarles una inspección preventiva, se les localizó en el interior del automotor un arma de fuego tipo pistola calibre 38 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Cabe hacer mención que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y que el arma ahora asegurada es utilizada para su protección.

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, comunicó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search