PUBLICIDAD

Juárez

Capturan ministeriales a 146 prófugos

La mayoría son por delitos contra la salud y homicidios; fueron detenidos durante enero

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 02 febrero 2021 | 17:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pertenecientes al grupo de Órdenes de Aprehensión, capturaron a 146 prófugos de la justicia a través de mandamientos judiciales durante el primer mes del año 2021, informó la Fiscalía Zona Norte.

La mayoría de los detenidos tenía pendientes cargos por homicidio y por delitos contra la salud, de acuerdo con la información.

Los investigadores cumplieron las órdenes de aprehensión con labores de inteligencia para lograr las capturas de las personas prófugas de la justicia.

De las 146 órdenes de aprehensión cumplimentadas, 31 fueron por delitos de homicidios y tentativa de homicidios.

Otros 51 fueron detenidos por delitos contra la salud, 17 por violencia familiar, nueve por robo y ocho por violación.

A otros siete detenidos se les acusa de abuso sexual, cinco por robo de vehículo, e igual número por daños y lesiones, de acuerdo con un comunicado de la dependencia ministerial. 

Se informó que tres de los arrestados estaban prófugos después de cometer el delito de privación de la libertad y dos más por secuestro con fines extorsivos.

También ocho prófugos se detuvieron por diversos delitos, entre ellos uno por fraude, según dio a conocer la Fiscalía Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search