PUBLICIDAD

Juárez

Decomisó Policía Municipal 21 armas de fuego en noviembre

Fueron arrestadas 23 personas por su posesión ilegal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 diciembre 2021 | 13:42

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que durante el pasado mes de noviembre se realizó el aseguramiento de 21 armas de fuego de diversos calibres mediante diferentes intervenciones, informó el vocero, Adrián Sánchez Contreras. 

Con ello se realizó el arrestó de 23 personas que fueron sorprendidas en posesión de un arma de fuego, esto en hechos distintos mismos que han logrado gracias a la denuncia ciudadana al número de emergencia 911, al teléfono comunitario de los distritos policiales, así como en flagrancia tras ser sorprendidos en diferentes situaciones.

Dentro de dicho aseguramiento se encuentran 14 cargadores y 168 cartuchos útiles de diversos calibres, por lo que dichas armas fueron entregadas a la autoridad investigadora para que sean analizadas y determinar si han sido utilizadas en hechos delictivos de homicidios ocurridos en la ciudad. 

La corporación reitera el compromiso de continuar trabajando para combatir los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y para mantener las armas fuera de las calles de esta frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search