PUBLICIDAD

Juárez

Comercios darán descuentos a policías y tránsitos

Más de 50 establecimientos participan en el programa Policía Digno

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 01 diciembre 2021 | 13:01

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de Seguridad Vial y de Protección Civil recibirán descuentos que van del 5  al 40 por ciento de descuento en más de 50 comercios de la ciudad como parte del programa Policía Digno, el cual se puso en marcha a partir de este miércoles.

El convenio para la realización de este programa fue firmado la mañana de este miércoles por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad , Rogelio Ramos Guevara; el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; el director de la SSPM, César Omar Muñoz Morales; el director de Seguridad Vial, Cesar Tapia; y el director de Desarrollo Económico del Municipio, Iván Pérez.

“Tenemos un estigma de rechazo, de prevención cuando vemos a un policía y nosotros queremos sanear esa idea que tenemos de los policías, son personas exactamente igual que nosotros, con las mismas necesidades, con un oficio peligroso y con un auxilio que siempre está al alcance de nosotros”, mencionó Ramos.

De manera simbólica se entregaron credenciales de “Policía Digno” a un elemento de cada corporación como las que se entregarán a la totalidad de los agentes.

Ramos mencionó que a este proyecto se sumarán más empresas por lo que invitó a los agentes a revisar constantemente el micrositio de Canaco para saber cuáles son los lugares.

Algunos de los establecimientos que participan son: Farmacia Carolina con un 40 por ciento, la Unión de Yonkeros con 20 por ciento, Ópticas Franklik con 20 por ciento, restaurante Viva México con 15 por ciento, Boliches Stiker con un 15 por ciento, la Unión de Hoteles con 20 por ciento, Wendys y Applebees con 15 por ciento, Construtodo con sus productos al costo, Oxxo con la rifa de 50 despensas y restaurante Los Bichis, entre otros, según se nombró durante el evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search