PUBLICIDAD

Juárez

Candidata gana terreno hacia el Congreso

En el IV Distrito local Erika Marmolejo suma simpatías a diario

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 05 mayo 2021 | 16:19

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Con propuestas convincentes es como ha ganado margen de aceptación y simpatías en las colonias del IV Distrito electoral local la candidata, Erika Marmolejo, postulada por el PRI para una diputación al Congreso del Estado.

En recorridos de campaña electoral se han sumado a Marmolejo cientos de adeptos a su favor que ha convencido con sus proyectos de mejora a las condiciones de vida y del entorno de ese amplio Distrito.

Una de sus propuestas está encaminada a la situación laboral de las mujeres, donde pretende desarrollar disposiciones oficiales que impacten en la condición de superación, como el trabajo a distancia, horarios flexibles y campañas que promuevan la corresponsabilidad familiar.

Hay otras metas que Erika Marmolejo tiene en proyección, de ganar la diputación por este distrito, como el desarrollar por ley el internet gratuito, estancias para madres solteras y oficializar la imagen de Ciudad Juárez y evitar el desperdicio de dinero, en lo que ella llama convertir la ciudad en monumentos partidistas.

La búsqueda por la aceptación mayoritaria a su postulación lo hace todos los días personalizando con los electores a quienes de viva voz expone sus propuestas casa por casa y en cruceros viales aprovechando la atención de la gente que le ha mostrado apego a su aspiración.

Marmolejo nació, creció y estudió en escuelas públicas del distrito electoral que podría representar en el poder legislativo si los electores le favorecen ya que se requiere de nuevos episodios, de jóvenes con ideas propositivas que representen los intereses de ese sector poblacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search