Juárez

Deposita Mocken ofrenda floral a los trabajadores

El candidato refirió que los obreros de la industria maquiladora han sido el motor económico en esta ciudad

Cortesía

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 01 mayo 2021 | 17:52

Ciudad Juárez— El candidato a la presidencia Municipal Javier González Mocken depositó una ofrenda floral en el monumento 'A Los Trabajadores' y rindió un homenaje a los trabajadores del sector maquilador. 

En su discurso, el candidato de la coalición PAN- PRD, refirió que los obreros de la industria maquiladora han sido el motor económico en esta ciudad.  

Juárez, es la fuerza económica del Estado de Chihuahua y la sexta ciudad que contribuye económicamente en el país, mencionó. 

"Hemos sido tratados de manera discriminatoria, con el tema de la vacuna donde nos dejaron al último, cuando hemos sido el motor de este país, de este Estado, y por supuesto de la ciudad", precisó.

Durante el breve evento, el aspirante solicitó  y se guardó un minuto de silencio, por aquellos que han muerto  por el covid-19 en la industria maquiladora.

Además, reconoció la labor humanitaria y hasta heroica que realizan los trabajadores de la salud en la atención de pacientes con Covid-19. 

Mientras tanto, Roberto Delgado, en representación del sector obrero,  agradeció al candidato por la invitación de acudir al evento y señaló que respaldan el proyecto de Javier González Mocken. "Vamos a ganar la presidencia municipal y tendremos próxima gobernadora", destacó.

Entre los asistentes al acto, acudieron el compañero de fórmula Raúl García Ruiz, Daniela Álvarez, candidata a diputada federal por el Distrito 04; Gabriel García  Cantú, candidato diputado local por el distrito 4; Marisela Terrazas, candidato a diputada local por el distrito 5; el presidente del Comité Municipal del PAN, Joob Quintín Flores y la planilla de regidores y trabajadores de la industria maquiladora.