PUBLICIDAD

Juárez

Candidata a diputada del PAN muestra actitud con limpieza de parque público

Itzel Castillo y Grupo ALFA intervienen parque Insurgentes

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 05 mayo 2021 | 11:45

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Itzel Castillo Rivas, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada local por el distrito 03, en compañía de los integrantes de Grupo de Activación de Líderes Formando Acciones (ALFA), realizaron actividades de rehabilitación en el parque Insurgentes.

Esta actividad consistió en la pinta de las bancas y los juegos que se encuentran en este parque público ubicado en la esquina de avenida 16 de septiembre y calle Higuera en la colonia Insurgentes, informó Itzel Castillo.

Añadió que además de la pinta, hicieron limpia retirando cerca de 10 bolsas grandes de basura las cuales fueron retiradas del lugar por los mismos activistas.

Paloma González, dirigente de Grupo ALFA, señaló que los jóvenes y la ciudadanía en general deben de trabajar constantemente para mantener los espacios públicos limpios para un mejor esparcimiento.

Castillo coincidió en que se deben mantener estos espacios limpios para que las familias puedan reunirse en este lugar y se mantengan unidos pues al ser estas el núcleo de una sociedad, si están bien, la ciudad también va a estar bien.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search