Juárez

Caen tres supuestos integrantes de 'La Empresa' con armas y droga

Fueron identificados como Daniel A. S., Rene T. C. y Rogelio Armando A. A

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 noviembre 2019 | 10:51

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron el día de ayer a tres hombres armados en la colonia Villahermosa.

Los hombres fueron identificados como Daniel A. S., Rene T. C. y Rogelio Armando A. A., y según declararon pertenecen al grupo criminal 'La Empresa'.

El arresto se llevó a cabo cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villahermosa, observaron a tres sujetos que estaban de manera sospechosa a lado de una camioneta de la marca Mercury Mariner, color negro con placas de cartón con la leyenda “Anapromex”, en el cruce de las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León.

Al acercarse la unidad, los sujetos emprendieron la huida corriendo en distintas direcciones, dándoles alcance metros más adelante. Procediendo de manera inmediata a realizarles una inspección por protocolos de seguridad. 

A Rene T. C. de 29 años de edad, le localizaron fajada a la altura de la cintura a un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, así mismo a Rogelio Armando A. A. de 19 años, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Mientras que Daniel A.S. de 30 años, quien trató de ingresar a la camioneta, se le encontró una bolsa de plástico transparente la cual contenía en su interior mariguana con un peso aproximado de 167 gramos, por lo que todos fueron arrestados de inmediato.        

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea ser integrantes del grupo criminal 'La Empresa' y que las armas de fuego las portaban para su protección.

close
search