Juárez

Presentan Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones

Juan Carlos Loera de la Rosa, indicó que los trabajos iniciarán el próximo 7 de diciembre y pretende sumar los esfuerzos de los diferentes sectores

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

lunes, 25 noviembre 2019 | 14:31

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Ciudad Juárez.- La Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones se presentó esta mañana a funcionarios estatales y municipales así como a integrantes de organizaciones de la sociedad civil con quienes se instalaron mesas de trabajo. 

El evento se llevó a cabo en la primera sala de la “Ciudad Judicial”, debido a la coordinación existente con el Poder Judicial para atender a los detenidos con dosis personales de droga. 

El delegado federal de Programas Sociales en el estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, indicó que los trabajos de la Estrategia Nacional iniciarán el próximo 7 de diciembre y pretende sumar los esfuerzos de los diferentes sectores en la prevención de adicciones y atención a los farmacodependientes. 

Además indicó que Ciudad Juárez es una de las cuatro urbes donde se refuerza esta estrategia por los altos índices de consumo y dado que se ha establecido que en el 90 por ciento de los homicidios están relacionados con el narcomenudeo.

close
search