Juárez

Identifican a supuesto asesino que mató a hombre afuera de supermercado

Miguel Ángel T. Z. alias 'El Muerto' fue arrestado ayer tras una persecución

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 noviembre 2019 | 12:49

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un presunto sicario integrante del grupo criminal 'La Empresa', informaron.

El supuesto homicida fue identificado como Miguel Ángel T. Z. alias 'El Muerto' y es investigado por su presunta responsabilidad de la muerte de un hombre que fue asesinado el día de ayer afuera de un supermercado ubicado en las Carlos Amaya y Tixtla, en la colonia Industrial.

Tras recibir los agentes de la Policía el llamado de emergencia y la descripción del auto en el que circulaba el asesino, iniciaron la búsqueda, localizando en el cruce de las calles Puerto Alegre y Río de Janeiro, le marcaron el alto haciendo caso omiso a la señal de los oficiales, generándose una persecución por varias calles, cerrándole el paso en el cruce de las calles Suecia y Madrid, de la colonia San Antonio, impactando su auto en contra la unidad de los oficiales, ocasionándole a uno de los agentes varias lesiones.

Logrando la detención de Miguel Ángel T. Z. alias 'El Muerto' de 31 años de edad, a quien tras realizarle una inspección le localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, el cual manifestó de manera espontánea ser integrante del grupo criminal 'La Empresa' y que se dedica al sicariato, tanto en Juárez como en la ciudad de Chihuahua. 

close
search