Juárez

Desatienden tránsitos trabajo por ir a almorzar de 9 a 11 de la mañana, acusan

Vecinos de Infonavit Juárez Nuevo ponen en evidencia a oficiales que duran las horas en una fonda y que levantan multas a los habitantes del sector para justificar sus labores

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 noviembre 2019 | 10:43

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Los agentes de cuatro patrullas de Tránsito municipal fueron denunciados la mañana de este martes por vecinos de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Según la queja, todas las mañanas de 9 a 11:00 horas se toman en tiempo para desayunar en una fonda que se ubica en las calles José María Sanchez Mesa y Alejandro Ramírez de ese fraccionamiento donde permanecen sus unidades oficiales al exterior en evidente abandono de servicio.

De acuerdo con una de las quejosas, los oficiales levantan varias multas a los autos de los mismos vecinos para justificar su trabajo y al terminar “vienen aquí y duran las horas”, expuso la quejosa.

Lo anterior mientras que varias calles del sector como la José Mateos Torres y De las Torres, lucen congestionadas y con riesgos de accidentes, comentó.

Las unidades que pudo observar esta mañana son tres tipo pick–up y un carro patrulla marcados con los números 950, 919 y 803.

“Parece que nadie supervisa a estos agentes porque todos los días hacen aquí su estación”, expuso la quejosa.

close
search