PUBLICIDAD

Juárez

Caen siete por violencia familiar

Detenciones se realizaron en el diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 14:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas en diferentes puntos de la ciudad por el delito de violencia familiar, así lo dio a conocer la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Víctor Manuel C. N. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles El Tule y Larequi, en la colonia Anáhuac, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.      

Luis A. B. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Palos de los Remedios y Del Nivel, en la colonia Palo Chino, luego de que fue acusado de agredir a su papá físicamente al encontrarse en estado de ebriedad.   

Claudia T. M. de 32 años, fue arrestada en el cruce de las calles Papagos y Chichimecas, de la colonia Azteca, al ser denunciada por su pareja sentimental de agredirlo física y verbalmente, al sostener una discusión por problemas maritales.  

 José Antonio C. R. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de los Castaños y Tierra de fuego, de la colonia Parajes del Sur, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad. 

Alejandro G. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cantera y Perla, de la colonia Morelos, al ser denunciado por su hermana de agredirla física y verbalmente, al sostener una discusión por problemas familiares. 

José Omar M. R. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mina de la Prieta y Barranca de Urique, en el fraccionamiento Misiones de Creel, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad. 

Jesús Eduardo E. T. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles General Gilberto Cortés y General Ponciano Arriaga, en la colonia Revolución Mexicana, después de que agredió a su pareja sentimental al sostener una discusión por problemas económicos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search