PUBLICIDAD

Juárez

Trabajaban juntos, era casi una niña y supuestamente la violó

Después de 9 años del agravio supuesto agresor es detenido

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 13:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Después de nueve años en que habría cometido abusos sexuales y violación en contra de una empleada de 14 años de edad, fue detenido un hombre a quien ayer un juez vinculó a proceso penal por delitos sexuales, informó la Fiscalía de mujeres.

Según un comunicado, José Manuel E.A., el acusado, violó varias veces a la menor de edad durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2012.

El imputado aprovechó la vulnerabilidad de la víctima, entonces menor de edad, quien laboraba en la misma empresa que él, para cometer los actos de carácter sexual al interior de un negocio ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

En la audiencia de ayer el juez de Control emitió el auto de vinculación a proceso en contra de José Manuel con base en los argumentos jurídicos expresados por el agente del Ministerio Público para acreditar su posible participación en los citados delitos, por los que se resultar culpable estaría varios años en prisión.

Una vez que el juzgador resolvió la acción jurídica del imputado, imponiéndole una medida cautelar de prisión preventiva, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search