PUBLICIDAD

Juárez

Caen siete en redada contra narcomenudistas

La CES ejecutó operativo con órdenes de aprehensión

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 28 julio 2021 | 09:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) cumplimentaron ayer varias órdenes de arresto giradas por jueces penales en contra de presuntos narcomenudistas, informó el Director Regional de la Secretaría de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez. 

Fueron siete hombres los detenidos mediante una ordenanza judicial debido a que incumplieron con alguna medida cautelar o dejaron de presentarse a firmar tras haber sido procesado por delitos contra la salud.

Los elementos de la CES coadyuvar con los juzgados para ubicar y detener a quienes son requeridos por algún juez y en un operativo de varias horas se logró ubicar a los prófugos, quienes fueron llevados al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3.

Las personas detenidas son Ernesto N. Q. de 31 años, Moisés David C. E. de 20, Julio César L. M. de 25, Mario Adolfo G. F. de 21, Jesús Alfonso L. H. de 21, Moisés R. G. de 38 y Jonathan T. C. de 19.

En el presente mes, los agentes de la CES Juárez han ejecutado poco más de 40 órdenes de aprehensión, comentó Realivázquez Domínguez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search