PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a ocho narcomenudistas

En distintas colonias les aseguran drogas

Staff / El Diario de Juárez

martes, 27 julio 2021 | 16:54

Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas ayer y les aseguraron en conjunto cristal para elaborar 60 dosis, 30 dosis de cocaína y marihuana para elaborar 42 cigarrillos. 

En un comunicado se informó que, José Luis Á. F. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Tres Castillos y Arenales, de la colonia Toribio Ortega, al ser sorprendido en posesión de diez dosis de cristal.

Ricardo P.C. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Ribera del Bravo, en la colonia El Sauzal, en posesión de un envoltorio con 6.4 gramos de cristal cantidad para elaborar 30 dosis.  

Luis Manuel G. T. de 35 años, fue detenido sobre las calles Ribera Siglo XXI y Riberas del Bravo, en la colonia Riberas del Bravo, luego de asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de cuatro gramos cantidad para elaborar 20 dosis. 

Jesús Gerardo P. L. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en el fraccionamiento Jardines del Lago, al asegurarle 19 envoltorios con cocaína.

Jorge Arael R. S. de 20 años y Diego Uriel R. D. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en el fraccionamiento Jardines del Lago, luego de localizarle al primero de ellos siete envoltorios con cocaína y al segundo cuatro envoltorios con la misma droga.  

Javier R. M. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Obsidiana y Cinabrio, de la colonia Libertad, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 42.2 gramos, cantidad para elaborar 42 cigarrillos.

María Guadalupe L. V. de 38 años, detenida en el cruce de las calles Lorenzo García y Gustavo Bazán, en la colonia Kilómetro 20, al asegurarle ocho envoltorios con cristal para elaborar 37 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search