PUBLICIDAD

Juárez

Lo acusan de llevar cocaína para 500 dosis

Presunto narcomenudista es arrestado

Staff / El Diario de Juárez

martes, 27 julio 2021 | 16:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gilberto Emmanuel A. U., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Héroes de la Revolución, fueron interceptados por un hombre el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Honda Accord, color gris, en el cruce de las calles Zafra y Gustavo Castillo, de la colonia en mención.

Al arribar a dicho cruce, los oficiales  localizaron  un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le encontraron ocultos en la guantera 86 envoltorios de cocaína con un peso de 101 gramos, cantidad para elaborar 500 dosis aproximadamente, quedando bajo arresto Gilberto Emmanuel A. U. de 38 años. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector, según un comunicado de la SSPM. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search