PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen viaje a Tornillo; vacuna es para todos

Llama Canaco a registrarse

Iris Gonzalez
El Diario de Juárez

martes, 27 julio 2021 | 11:53

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Cámara Nacional de Comercio exhortó a la población a vacunarse dentro de la jornada binacional que se lleva a cabo en el Puente Tornillo.

Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Canaco, dijo que son 24 mil dosis anti-Covid-19 las que se tiene disponibles para aplicar de hoy hasta el viernes, por lo que insistió la importancia de hacerlo para lograr la reapertura de puentes.

Dijo que el esfuerzo se lleva a cabo con autoridades de Index, quienes cuentan con camiones para llevar a la población a aquel cruce, además de que también se les trae de regreso.

Resaltó que la vacuna es Johnson & Johnson y se aplica de manera gratuita. El único requisito es registrarse e imprimir el formato que se entrega.

Lorenzo Soberanes, vicepresidente Medico de Canaco, informó que aunque hay desconfianza de la población en ciertas marcas de vacunas, la que se aplica en este cruce tiene un grado alto de efectividad además de que protege contra la variante Delta.

Los interesados en vacunarse pueden llamar a los teléfonos 656-611-3707 y 656-611-3709, o bien enviar un correo electrónico a vacunacionjulio2021@gmail.com.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search