PUBLICIDAD

Juárez

Caen seis presuntos narcomenudistas

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 18 enero 2023 | 21:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a seis personas en distintas intervenciones por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo a un boletín emitido por la corporación policíaca, Gilberto Daniel R. L. de 20 años, Brayan Francisco H. R. de 25 años y Carlos Eduardo L. T. de 18 años, fueron detenidos en las calles Mimí Derba y Desierto Colorado, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, después de localizarles tres envoltorios con cristal, dos de ellos con un peso de 27 gramos y otro más con un peso de 27.4 gramos aproximadamente.

Emmanuel G. S. de 22 años, fue arrestado en las calles Rodesia y Costa de Marfil, en la colonia Campestre Virreyes, al sorprenderlo en posesión de 25 envoltorios con marihuana.

Carlos Antonio B. T. de 34 años y Jesús Antonio B. M. de 33 años, fueron detenidos en las calles Puente de Calderón y carretera Casas Grandes, en la colonia Granjas del Desierto, al asegurarles 15 y 33 dosis de cristal respectivamente.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search