PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a aprovechar descuentos de escrituras

El programa va dirigido hacia las viviendas construidas por Coesvi

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 17 enero 2023 | 13:08

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) invitó a las familias a aprovechar el programa de escrituración que durante todo este año tendrá un costo de 2 mil 30 pesos, y que está dirigido a las personas que tienen entre 15 y 20 años de rezago en sus propiedades.

Oscar Lozoya Granados, delegado de la dependencia en Juárez, explicó que el programa va dirigido a viviendas construidas por Coesvi, antes conocida como Instituto de la Vivienda, en las colonias Héroes de la Revolución, Terrenos Nacionales, Mezquital I, II y III; los Ojitos, Morelos I, II y III; Águilas de Zaragoza I, II, III; Praderas del Sauzal, Dunas y Sicomoro del Norte, por mencionar algunas.

Dio a conocer que desde el inicio de la actual administración se han realizado cerca de 2 mil trámites a las familias que lo han solicitado.

Indicó que para hacer el trámite la vivienda deberá estar al corriente en el pago del Predial y el servicio de agua potable, además asistir a las instalaciones de Coesvi en Pueblito Mexicano, que se ubica en avenida Abraham Lincoln 1320 en el fraccionamiento Córdova Américas, con los siguientes requisitos: contrato de compraventa con reserva de dominio, carta de cesión de derechos.

También carta de liquidación de no adeudo expedida por Coesvi no mayor a seis meses, identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento (en su caso, acta de matrimonio e identificación del cónyuge, o copia del certificado de sentencia de divorcio), así como Predial 2023 y comprobante de pago de agua del último mes.

Dicho trámite también se puede realizar en las oficinas del fraccionamiento El Mezquital en la calle Almendro 10150, se informó.

“El programa de escrituración de la Coesvi es un convenio único e innovador en el que se busca sufragar al máximo los costos de escrituración a las miles de familias que tenían entre 15 y 20 años de rezago en la escrituración de sus propiedades en todos los municipios del estado”, mencionó Lozoya Granados.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (656) 629-3300 a la extensión 55969. También se puede obtener más detalles por mensajes de texto o voz al WhatsApp (656) 554-8397 o al Facebook COESVI Zona Norte.

sgallegos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search