PUBLICIDAD

Juárez

Asisten más de 300 juarenses a jornada estatal de empleo

Se contó con 120 plazas vacantes por parte de seis empresas maquiladoras

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 18:22

Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de 300 juarenses acudieron este día a las instalaciones del Parque Central, con la finalidad de obtener una de las 120 plazas vacantes que hubo por parte de seis empresas maquiladoras de esta localidad, informó Meyvi López Maldonado, coordinadora del Servicio Estatal de Empleo (SEE).

La dependencia informó que las empresas que participaron buscan perfiles técnicos y de ingeniería para sus plantas ubicadas en diferentes puntos de esta ciudad.

“Son 120 plazas vacantes de las seis empresas y en caso de que haya personas que no logren colocarse este día, tenemos otras empresas con quien podemos compartir el perfil y puedan contactarlos”, dio a conocer la funcionaria.

A esta jornada de empleo acudieron personas de reciente egreso de instituciones educativas quienes dijeron tener interés en obtener una mayor experiencia laboral en la industria maquiladora, en puestos enfocados en su profesión.

La dependencia informó que con la finalidad de acercar al empleado con el empleador, este próximo 30 de enero se realizará nuevamente una Feria de Empleo, donde se ofrecerán empleos en general, desde oficios hasta trabajos administrativos, por lo que invitó a la ciudadanía a permanecer atenta para los detalles de este evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search