PUBLICIDAD

Juárez

Golpea y amenaza de muerte a su pareja; le aseguran dos armas calibre .380

Además, policías incautaron tres cargadores abastecidos con seis cartuchos útiles cada uno y un aparato de radio comunicación

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 enero 2023 | 12:19

Cortesía | Lo incautado y en el círculo el presunto agresor

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a un hombre en posesión de dos armas de fuego, luego de atender una queja por violencia familiar, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

El funcionario indicó que un grupo de agentes atendieron un llamado recibido al número del Departamento de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) en el cual reportaron un caso de violencia familiar, en un domicilio ubicado en las calles Platino y Dalias, en la colonia Zacatecas. 

Al entrevistarse con la quejosa, señaló a su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido y amenazarla de muerte, por lo que ante el señalamiento directo dicho sujeto fue puesto bajo arresto. 

Al momento de su arresto, la víctima hizo entrega a los oficiales de dos armas de fuego calibre .380, tres cargadores abastecidos con seis cartuchos útiles cada uno y un aparato de radio comunicación, propiedad del detenido Néstor R. L. de 34 años, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search