PUBLICIDAD

Juárez

Misas presenciales serán hasta el 6 de septiembre

El regreso a las parroquias será de manera gradual, anunció la Diócesis

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 15:30

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego del anuncio del gobierno del estado en el que, debido al cambio de color en el semáforo de riesgo Covid-19, se permitirá a partir de hoy la apertura de templos, la Diócesis de Ciudad Juárez informó el regreso de sus actividades de manera gradual y misas presenciales el próximo domingo 6 de septiembre.

¨Ahora estamos en posibilidad de retomar gradualmente nuestra vida eclesial, a partir del domingo 6 de septiembre podremos participar presencialmente de la Eucaristía en nuestros templos parroquiales¨, indica un comunicado firmado por el obispo de Juárez, Guadalupe Torres Campos.

El documento señala que el aforo en los templos será reducido, sin embargo continuarán los servicios a través de medios de comunicación, especialmente los domingos.

Los templos de culto religioso pueden abrir a partir de hoy sus puertas, con aforo de 15 por ciento en la región Chihuahua que permanece en semáforo naranja y con el 30 por ciento en región Juárez que pasó a color amarillo, informó el gobernador Javier Corral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search