PUBLICIDAD

Juárez

Se registra incendio en papelería

Los bomberos atendieron además otros tres siniestros durante las útimas horas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 11:29

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante las últimas horas se registraron cuatro incendios en la ciudad, los cuales fueron atendidos por elementos de Bomberos, informó la corporación a través de un comunicado.

Uno de estos siniestros ocurrió en en un negocio de papelería y mercería ubicado en la colonia Partido Escobedo, lugar donde los elementos realizaron el método de entrada forzada para ingresar al interior y extinguir el fuego que consumía material en una bodega.

 Otro incidente ocurrió en la colonia Reforma, pues de acuerdo con los reportes, el fuego inició en un contenedor de basura localizado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, mientras que otro incendio se registró en un vehículo abandonado en el Kilómetro 53 de la carretera a Casas Grandes.

También en  la colonia Azteca,  se alertó de un incendio en un predio baldío, en el cual se quemó basura y maleza.

 Por otra parte, los elementos controlaron dos fugas de gas, una de ellas en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres Universidad y la segunda en el fraccionamiento San Valentín.

 Así mismo atendieron un servicio en la colonia Santa María, ya que un vehículo no identificado derribó un hidrante, mientras que en la colonia Industrial Juárez, los bomberos se encargaron de cubrir con tierra, aceite derramado sobre la carpeta asfáltica, luego de un accidente vehicular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search