PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos narcomenudistas con cristal

Los ahora detenidos manifestaron que pretendían comercializar dicha droga con los adictos de la colonia Luis Donaldo Colosio

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 abril 2021 | 18:32

Cortesía | Los detenidos, en recuadro la droga incautada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal realizaron la detención de dos personas en posesión de cristal, informó la SSMP a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Omar Alejandro C. E. de 21 años y Félix R. E. de 41 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La corporación informó que la acción se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Nueva Política Mexicana y Generación del Cambio, en la colonia Luis Donaldo Colosio, observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Saturn, color rojo, mostraron una actitud evasiva al observa la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos. 

Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron cinco envoltorios con cristal con un peso de 10.3 gramos, para elaborar 51 dosis aproximadamente, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron que pretendían comercializar dicha metanfetamina con los adictos del sector, indicó la dependencia de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search