PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro presuntos ladrones de comercios

Las detenciones se realizaron en hechos diferentes; entre los arrestados hay un menor de edad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 17:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro personas en hechos distintos acusadas por el robo a comercio, indicó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Un adolescente, fue arrestado en el cruce de las calles bulevar Zaragoza y avenida de las Torres, de la colonia Parque Industrial Henequén, después de ser señalado de haber salido de una tienda, sin pagar ciertos artículos.

José Bernandino R. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y bulevar Independencia, del fraccionamiento Parajes del Sur, después de ser sorprendido robando varios artículos de una tienda de autoservicio, mismos que llevaba ocultos en el interior de una mochila color negra.

Emanuel L. V. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras, de la colonia Felipe Ángeles, después de haber hurtado varios productos comestibles de una tienda de conveniencia.

Juan Manuel C. J. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar Azul y Paseo del Sur, del fraccionamiento Parajes del Sur, luego de ser denunciado por haber hurtado varia mercancía de una tienda de autoservicio.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, informó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search