PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco integrantes de célula criminal que operaba en El Porvenir

Tres de ellos son originarios de Jalisco

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 09:43

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cinco presuntos integrantes de una célula criminal que operaba en El Porvenir, algunos de ellos originarios del estado de Jalisco, fueron capturados ayer en un operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) en el Valle de Juárez. 

Mediante un comunicado, la dependencia informó sobre la captura en el cruce de las calles Venustiano Carranza y 2 de Abril, de Filemón C. R. de 33 años, Luis Antonio S. G. y Mario Alfredo G. P. , originarios de Jalisco, además de José Luis F. F. y Ana Iliana S. Z., de Ciudad Juárez, quienes viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra negra modelo 2008.

Presuntamente iban armados y dentro de la troca los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad encontraron una escopeta calibre. 12, un rifle calibre .22, dos fusiles de calibre .223 (AR-15) además de una pistola calibre .22 con diversos cargadores y balas.

También hallaron uniformes tácticos pixelados y cargadores de plástico con balas.

Los cinco detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público federal, acusados de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 

La SSPE informó que se dará vista a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Seido).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search