PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco prófugos buscados por diversos delitos

Fueron capturados tras cometer faltas administrativas, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 enero 2023 | 14:37

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cinco personas que contaban con mandamientos judiciales de captura, fueron ubicados en jueves por policías municipales, en distintas acciones realizadas en la ciudad, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM ). 

El funcionario dijo que uno de los detenidos fue Ricardo S. M. de 32 años, detectado en las calles Fidel Bravo y Benigno Castañeda, en la colonia Kilómetro 20, luego de cometer una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el 09 de junio del 2022. 

Antonio P. C. de 52 años, fue arrestado en las calles Pedro Rosales de León y San Jerónimo, en el fraccionamiento Jardines del Seminario, por el delito de robo y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado, giradas los días 15 de octubre del 2020 y 9 de marzo del 2021, respectivamente. 

Otro fue Jesús Antonio G. H. de 19 años, detenido en las calles Coyutla y Petunias, en la colonia Felipe Ángeles, al cometer actos de molestia y tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, del 29 de marzo del 2022. 

Arath R. A. de 26 años, fue arrestado en las calles José Jesús Macias Delgado y Volcán Nevado, en Urbivilla del Campo, al ser sorprendido alterando el orden público y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el 26 de septiembre del año pasado. 

Jorge Eduardo P. M. de 33 años, fue detenido en las calles Valle de Juárez y Rafael Pérez Serna, en la colonia La Frontera, por una orden de aprehensión relacionada con delitos contra la salud, librada el día 23 de noviembre del 2022. 

Todos los detenidos fueron entregados a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search