PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco prófugos acusados de delitos contra la salud

En uno de los casos, una mujer contaba con tres órdenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 11:36

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas que eran requeridas por autoridades judiciales, al contar con órdenes de aprehensión en su contra, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Adriana A. C. de 39 años, fue detenida en las calles Ramón Núñez y Emiliano Zapata, en la colonia Lucio Cabañas, luego de ser sorprendida cometiendo una falta administrativa y contaba con tres órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, giradas los días 06 de noviembre del 2021, 22 de abril y 30 de mayo del presente año. 

Juan Ismael G. P. de 46 años, arrestado en las calles Ramón Corona e Ignacio de la Peña, en la zona Centro, tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del día 12 de mayo del 2022. 

Brian Alejandro L. T. de 22 años, fue detenido en las calles Batalla del Chamizal y Batalla del Paredón, en la colonia Ciudad Moderna, por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 25 de mayo.  

Sergio C. S. de 40 años, fue detenido en las calles Dolores Hidalgo e Iturbide, en la colonia Moreno, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, comunicaron que contaba con una orden por delitos contra la salud, liberada el 25 de mayo del 2022. 

Antonio L. A. de 46 años, fue detenido en la Carretera Juárez-Porvenir y Alfredo Orta, en la colonia Riberas del Bravo, al ser acusado de alterar el orden público y una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del día 31 de mayo del 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search