PUBLICIDAD

Juárez

Municipales cuidarán en la Feria Juárez hasta con agentes caninos

Piden a los asistentes a colaborar de manera positiva en el orden público

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 09:54

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegó un operativo especial de vigilancia al largo de la Plaza de la Mexicanidad para resguardar a los asistentes en la “Feria Juárez 2022”. 

El titular de la SSPM, César Omar Muñoz Morales, manifestó que el objetivo principal es preservar la paz y la tranquilidad para los participantes y asistentes, así como evitar cualquier hecho que vaya en contra del orden social, por lo que el personal operativo pedestre estará desplegado de manera estratégica en los accesos de entrada y salida, así como áreas de esparcimiento general.

Así mismo, informó que se contará con personal en cuatrimotos y elementos de la unidad K-9, que estarán vigilando el área de estacionamientos públicos y zonas aledañas de manera permanente durante el desarrollo de la feria.

De igual manera, exhorta a los asistentes a colaborar de manera positiva en el orden público para contribuir en el buen desarrollo de este evento, así mismo invita a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911 cualquier hecho delictivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search