PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 91 cigarrillos, 18 dosis de cocaína, 17 dosis de heroína y cinco dosis de cristal

El Diario de Juárez

domingo, 16 mayo 2021 | 14:25

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 91 cigarrillos, 18 dosis de cocaína, 17 dosis de heroína y cinco dosis de cristal  

Jesús Manuel V. P. de 34 años, fue detenido en el cruce de las Calle Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, en el primer cuadro de la ciudad, en posesión de 17 dosis de heroína.

Omar Iván R. L. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Olmecas y Acolhuas, en la colonia Azteca, al asegurarle cinco dosis de cristal.

Alfredo L. R. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles División del Norte y Viaducto Díaz Ordaz, en la colonia 16 de Septiembre, al asegurarle seis envoltorios con mariguana con un peso de 45 .8 gramos, para elaborar 45 cigarrillos.

Martin V. R. de 34 años fue detenido en el cruce de las calles Cuicuilco y Feldespato, en la colonia Morelos, al ser sorprendido con una bolsa con 45.2 gramos de mariguana para elaborar 45 cigarrillos.  

Jesús Alfredo M. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Yucatán y Tamaulipas, en la colonia Ampliación Aeropuerto, en posesión de un envoltorio con cocaína con un peso de 3.6 gramos para elaborar 18 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search